En las campañas publicitarias, se usan a menudo personas famosas para la captación de nuevos consumidores. Como ya sabemos, Shandy es un tipo de cerveza de la marca española Cruzcampo y por tanto, sus anuncios van dirigidos al público español.
En general, el video gira alrededor de dos sabores: limón (la Shandy original) y naranja. Utiliza los colores naranja y amarillo para proyectar su nueva idea. Empieza mencionando caramelos y helados de ambos sabores y árboles de ambos colores (limonero y naranjo).
Después introduce un par de juegos de palabras como son pelota de limón ( de tenis) y pelota de naranja (baloncesto) para finalmente, jugar con los apellidos Limón y Naranjo. Es aquí en dónde aparece la cantante española Mónica Naranjo, con un bote del producto que están promocionando.
Para concluir el anuncio y tras mencionar todos los elementos con un ritmo pegadizo nos transmite el slogan: todo lo que tiene limón tiene naranja , animándote a probar el nuevo invento cervecero de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario