martes, 9 de octubre de 2012

Anuncio Shandy 2012



En las campañas publicitarias, se usan a menudo personas famosas para la captación de nuevos consumidores. Como ya sabemos, Shandy es un tipo de cerveza de la marca española Cruzcampo y por tanto, sus anuncios van dirigidos al público español.

En general, el video gira alrededor de dos sabores: limón (la Shandy original) y naranja. Utiliza los colores naranja y amarillo para proyectar su nueva idea. Empieza mencionando caramelos y helados de ambos sabores y árboles de ambos colores (limonero y naranjo).

Después introduce un par de juegos de palabras como son pelota de limón ( de tenis) y pelota de naranja (baloncesto) para finalmente, jugar con los apellidos Limón y Naranjo. Es aquí en dónde aparece la cantante española Mónica Naranjo, con un bote del producto que están promocionando.

Para concluir el anuncio y tras mencionar todos los elementos con un ritmo pegadizo nos transmite el slogan: todo lo que tiene limón tiene naranja , animándote a probar el nuevo invento cervecero de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario